viernes, 18 de noviembre de 2011

Ocupa el lugar IMD Dinamarca segundo en el Desarrollo Sostenible.

Dinamarca está luchando contra Corea por la primera posición en el desarrollo sostenible
Bajo el título "Una guerra contra el cortoplacismo", el Centro de Competitividad Mundial IMD ocupa el segundo lugar en Dinamarca el desarrollo sostenible mundial, sólo superado por Corea.
Si la contaminación ambiental, el cambio climático y el agotamiento de los recursos se consideran la enfermedad, el desarrollo sostenible se está convirtiendo en la cura. La literatura de negocios contemporánea es cada vez más de ver la sostenibilidad como estrategia para el medio ambiente y la sociedad para enfatizar como una medida para el logro de ventajas competitivas, sin comprometer la competitividad futura.
"El compromiso político de Dinamarca y las empresas danesas las capacidades de innovación, tecnológicos son clave para nuestra capacidad de crear un desarrollo sostenible. Construcción de condiciones favorables marco, el desarrollo de clusters y la atracción de talento internacional son algunas de nuestras armas más importantes en el mantenimiento de esta posición de fuerza", dice Claus Lonborg , Director General de la capacidad de Copenhague.
¿Quieres saber más? Echa un vistazo a el perfil de Grupo Cleantech de Copenhaguesobre www.stateofgreen.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario