Resulta que el "House of the Year" es pequeño, de bajo costo para calentar, y con un precio de $ 220.000 sorprendentemente bajo.
Un nuevo 1.600 metros cuadrados en dos niveles en Voluntown Road, que es la Asociación de Constructores del Estede Connecticut respuesta 's a un mercado en el que la nueva construcción se enfrenta a la dura competencia de los excedentes de las casas para la venta. El prototipo está destinado a mostrar los activos rara vez se  a la gama alta", dijo Andrew J. Gil, el constructor, que es con la Compañía Fluvial de construcción Mystic, de Mystic. "Para la vivienda de nivel de entrada, es más factible."
El problema, dijo Paul Stone de Lombardi Realty en Oakdale, el agente del listado, es que muchos compradores todavía no reconocen la tecnología verde. "Lo más difícil es tratar de educar a la gente acerca de lo que es", explicó Stone. A pesar de años de propaganda verde, "la gente realmente no entiende lo de la energía - es una lengua extranjera."
Sin embargo, como el año que se perfila para ser el peor en el expediente para la industria de la construcción de viviendas de Connecticut, los constructores están buscando cualquier cosa que pudiera darles una ventaja en la lucha contra la "utiliza" el mercado interno. Al igual que el Sr. Gil, muchos de ellos utilizan la eficiencia energética para distinguir sus casas de grandes consumidores de petróleo más. Otros son más difíciles de encontrar presionante ofertas favorables de la tierra y nichos desatendidos.
De varios años de difíciles condiciones del mercado han adelgazado sus filas. La membresía en la Asociación de Constructores de Viviendas de Connecticut se ha reducido en un tercio, a 1.000 desde 1.500.
Bill Ethier, director ejecutivo de la asociación, predice que el Estado se cuenta menos de 3.000 permisos de construcción a fin de año, haciendo de este el año más lento de la construcción, ya que, así, de 2009.
El grupo de constructores de Eastern Connecticut espera estimular el interés comprador de casas que reconocen las nuevas realidades económicas que enfrentan. La "Casa del Año" es ideal para los trabajadores municipales, al igual que los maestros y policías, dijo Chad Whitcomb, el presidente del grupo.
"La gente sigue comprando casas", dijo Whitcomb. "Están gastando mucho menos. Y una casa energéticamente eficiente puede competir contra los mayores, las viviendas existentes en el mercado. "
El costo anual para calefacción y refrigeración de la casa de Griswold se estima en menos de $ 800. Los ahorros previstos son en gran parte generado por las paredes superaislada y una bomba de la fuente de calor aire. El Sr. Gil diseñó un sistema de conductos en toda la casa para hacer circular el aire de la bomba de manera eficiente.
Situado en 1,4 hectáreas, la casa de tres dormitorios tiene características sostenibles, como el suelo de bambú en la sala de estar abierta, suelos de corcho en el estudio de nivel inferior, y el ahorro de agua-sanitarios en los dos baños.
Casas con similares "verdes" tienden a tener un precio superior a $ 400.000, lo que hace que la casa de Griswold un valor particularmente bueno, dijo Stone, el agente del listado.Pero la gente es "escéptico cuando digo 800 dólares al año para calentar y enfriar".
Roland Skinner, el propietario de RM Empresas Skinner, en Orange, se ha encontrado con el mismo obstáculo al tratar de utilizar la eficiencia energética como un punto de venta para sus nuevos hogares. Dice que ha renunciado a tratar de vender el activo como un "bonus" - la gente le dicen que prefieren gastar el dinero en una cocina mejor. Ahora que lo empuja como una inversión inteligente. Pero a la hora de encontrar compradores para sus tres lotes de la subdivisión de Orange, se encontró con que cuidadosa investigación de mercado era más importante.
"Todo presold", dijo, "porque es el precio correcto."
Las tres casas tienen un precio en la s alta $ 600.000, lo que significa para Orange una colonia de 3.000 metros cuadrados en 1.5 acres. Sr. Skinner se establecieron en ese rango después de que su investigación sugiere una gran demanda y no un lote de producto.
"Llegamos al número que aparece en la cabeza", dijo. "Los tres venden con ofertas de copia de seguridad."
Marcar Lovley tiene cerca de 40 contratos firmados para nuevas viviendas este año en el área metropolitana de Hartford. El propietario de Lovley Desarrollo, en Southington, el Sr. Amoroso dijo que había sido la compra de picos de construcción a buen precio, lo que le había permitido a los precios más competitivos sus casas.
"Tenemos el precio de nuestros nuevos hogares $ 5.000 a $ 10.000 por debajo de las viviendas existentes en estos pueblos", dijo.
A 339.000 dólares, una colonia de 1.600 metros cuadrados con tres dormitorios representa el nivel más bajo de lo que el Sr. Lovley está construyendo en estos días en Farmington, Farmington, Watertown y Berlín. El extremo superior es típicamente una colonia de 2.600 metros cuadrados, por 500.000 dólares.
Incorpora funciones de ahorro energético como los hornos de alta eficiencia, calentadores de agua caliente y la espuma aislante. Sin embargo, muchas personas se ganan más en lugar de la oficina de la planta baja, cuentan con una que dice acerca de la mitad de sus clientes están buscando, pero puede no ser capaz de encontrar en las casas viejas.
Sr. Amoroso dijo que la reputación de su compañía había ayudado a sostener él en un momento en que nuevos constructores estaban perdiendo clientela. Las referencias son una parte importante de su negocio. De hecho, en un clima en el que pocos constructores están dispuestos o son capaces de incursionar en la construcción especulativa, el Sr. Lovley es tener éxito en ello. Él construyó cuatro casas de especificaciones en el tiempo para el mercado de primavera de este año, y los vendió todos.