miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bolsas de papel o bolsas de plástico: que son los mejores?

De Topshop a Nike a Primark, bolsas de papel están de vuelta en abundancia en la calle. Pero son mejores para el medio ambiente que las bolsas de plástico?
Minoristas como Primark está utilizando bolsas de papel
Muchos minoristas, incluyendo Primark, están repartiendo bolsas de papel.


Cuando estamos gastando más dinero de lo que deberíamos en tiempos económicos difíciles, al menos que se sirven el elemento perfecto para ocultar nuestras compras culpable: la bolsa de papel discreto.

La guerra contra las bolsas de plástico parece haber sido ganada en la calle en esta Navidad. Todos, desde APC elegante sello francés de la talla de Nike (con Swoosh), Topshop e incluso la mano de Primark de bolsas de papel marrón. Un montón de bolsas de papel se siente mucho menos basura que una pañales de plástico, que recuerdan la clásica bolsa de papel marrón comestibles de edad.

Así que la victoria de bolsas de papel - que son los hijos de los árboles!- En la guerra contra el decadente, los delfines de plástico asfixia.Excepto, como la mayoría de las guerras, que no está nada claro si se ha dejado al mundo un lugar mejor. Wrap, la empresa financiada por el gobierno establecido para reducir los residuos , un resumen de los inconvenientes de las bolsas de papel : mientras que a partir de una fuente renovable y biodegradable, compostable, reciclable, que requieren mucha más energía para hacer que el plástico y el transporte, tienen menos re-uso potencial y si producen metano objeto de dumping en los vertederos.

"Ante la pregunta de papel o de plástico, la respuesta siempre debe ser ni", dice Reuseit.com . De acuerdo con un estudio realizado en 2007(financiado por los fabricantes de EE.UU. bolsa de plástico), que lleva casi cuatro veces más energía que la fabricación de una bolsa de papel como una bolsa de plástico. Bolsa de papel fabricación utiliza 20 veces más agua que los de plástico y papel requiere más energía para ser reciclados.

Bolsas de tela están lejos de ser perfecto. Un informe de la Agencia para el Medio Ambiente de este año encontró que una bolsa de tela reutilizable que tiene que ser sacado 131 veces para reducir su impacto ambiental a la de una bolsa de plástico de un solo uso. Y a pesar de todos nuestros rozamiento, el uso de bolsas de plástico en realidad ha aumentado . En lugar de lanzar contra el papel de plástico, que realmente tenemos que cambiar nuestros hábitos. Aparte de la prohibición de la compra de nosotros mismos más de lo que puede llevar a perder en los brazos, la solución obvia es un impuesto sobre todas las bolsas, un empujón económico que si no pueden comprar menos por lo menos debemos reutilizar las bolsas de peluche bajo el fregadero de la cocina.
Fuente: The Guardian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario