domingo, 25 de diciembre de 2011

Noticia interesante!

Dos días de dieta que duplica la pérdida de peso y el riesgo de Cáncer de Mama 

Dos días de dieta
The Huffington Post del Reino Unido    Primera publicación: 12/09/11 17:52 GMT  Actualizado: 09.12.11 17:52 GMT

Seguir una dieta estricta de sólo dos días a la semana, en vez de contar calorías constantemente, es una manera mucho más efectiva de perder peso, la investigación ha revelado.

El estudio en el Hospital Universitario de South Manchester encontraron que las mujeres que cortan los hidratos de carbono durante dos días a la semana, mientras que se les permita comer tanto como quisieran en otros días perdió casi el doble de peso que aquellos con una dieta a tiempo completo.

Los investigadores sometieron a 115 mujeres voluntarias en una de tres dietas.

La primera dieta que participan un consumo de sólo 650 calorías al día durante dos días de la semana, incluidos los hidratos de carbono de corte, como pasta, pan y papas y todos los alimentos grasos.

Para los otros cinco días se les animaba a adherirse a los alimentos saludables, pero podría comer tanto como quisieran.

Las mujeres en la segunda dieta se les prohibió también los hidratos de carbono durante dos días de la semana, pero no se les dio una restricción de calorías. También podría comer tanto como quisieran durante el resto de la semana.

El tercer grupo siguió una convencional de pérdida de peso dieta, que involucró a pegarse a unas 1.500 calorías cada día y evitar alimentos altos en grasas y alcohol.

Después de tres meses se encontró que las mujeres en las dietas de dos días habían perdido una media de nueve libras (4 kg), casi el doble que los de la dieta de tiempo completo, que perdió sólo cinco libras (2,4 kg).

La Dra. Michelle Harvie, de la Centro de Prevención del Cáncer de mama Génesis en el hospital, dijo que no parecía ser un "efecto arrastre" en la dieta de dos días es decir, la continuación de los beneficios en los días en que las mujeres comían normalmente.

Harvie, quien presentó sus hallazgos en el cáncer de mama de conferencias del Simposio en San Antonia , Texas agregó: "Lo que encontramos fue que es natural que comían menos."

Pamela Goldberg, director ejecutivo de la Campaña de Cáncer de Mama , dijo: "Hay muchos factores de riesgo de cáncer de mama que no se puede controlar, tales como la historia de la edad, el sexo y la familia -, pero mantener un peso saludable es un paso positivo que se pueden tomar .

"Este enfoque de la dieta intermitente proporciona una alternativa a la dieta convencional, que podría ayudar a perder peso, pero también, potencialmente, reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama."

La dieta de dos días seguidos de las mujeres:

Desayuno: té de frutas y un plátano, o una taza de café con leche.

A media mañana: Lata de cola de la dieta, o una taza de té y ciruelas.

Almuerzo: sopa de zanahoria y cilantro y medio litro de leche, o una ensalada, una copa de calabaza y el cuarto de litro de leche.

Media tarde: de vidrio de squash, o un vaso de agua con gas y Satsuma.

Cena: La salsa de soja y jengibre, salteado con verduras y dos vaso de agua, o vegetales al curry con dos vegetales, media pinta de leche y una taza de té.

Cena: medio litro de leche, o leche caliente con canela y edulcorantes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario