viernes, 30 de diciembre de 2011

Se confirma Federico Ramos como Secretario de Estado de Medio Ambiente!

Federico Ramos nombrado secretario de Estado de Medio Ambiente

Madrid, 30 dic (EFE).- Federico Ramos de Armas, hasta ahora viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid es el nuevo secretario de Estado de Medio Ambiente según ha indicado la portavoz del Gobierno Soraya Sáez de Santamaría en la conferencia de prensa posterior el Consejo de Ministros.


Federico Ramos de Armas, es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y hasta su nombramiento como secretario de Estado ejercía como viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Anteriormente ha ejercido de director general de Medio Ambiente en la Comunidad de Madrid, ha ocupado el puesto de abogado del Estado Jefe en la agencia estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y abogado del Estado ante la Audiencia Nacional.

Junto con Federico Ramos de Armas, Jaime Haddad, Adolfo Díaz y Guillermina Yanguas son los primeros nombramientos de Arias Cañete como ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Jaime Haddad, licenciado en Derecho y hasta hoy secretario general de la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha sido nombrado como subsecretario de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Como secretario general técnico se ha nombrado a Adolfo Díaz-Ambrona, licenciado en Derecho y Ciencias Económicas, que ejercía como abogado del Estado en el departamento de Penal de la Abogacía General del Estado.

Finalmente, Guillermina Yanguas Montero, licenciada en Derecho y hasta ahora directora general de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Los tres nombramientos fueron anticipados ayer jueves por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario