jueves, 22 de diciembre de 2011

Totalmente de acuerdo con Cristina Narbona.

Narbona dice que a Rajoy no le importa "en absoluto el tema ambiental"


Madrid, 22 dic (EFEverde).- La diputada del PSOE Cristina Narbona ha deseado "lo mejor" a Miguel Arias Cañete al frente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, aunque ha advertido de que al nuevo presidente, Mariano Rajoy, no le importa "en absoluto el tema ambiental".
La diputada del PSOE Cristina Narbona ha deseado "lo mejor" a Miguel Arias Cañete al frente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, aunque ha advertido de que al nuevo presidente, Mariano Rajoy, no le importa "en absoluto el tema ambiental".EFE/ MANUEL H DE LEÓN

Narbona ha hecho estas declaraciones después de reunirse en un hotel madrileño con destacados dirigentes del PSOE para debatir sobre el modelo y el proyecto de su partido.

La exministra de Medio Ambiente ha recordado que no ha habido un "gran cambio" en cuanto a la estructura ministerial respecto a la última legislatura, cuando José Luis Rodríguez Zapatero fusionó su departamento con el de Agricultura.

No obstante, ha especificado que cree que Rajoy ha intentado darle "más relevancia" a la agricultura, de ahí el nuevo nombre.

Desinterés por el medio ambiente

"Lo peor no es el nombre, ni las estructuras, lo peor es que en el discurso del señor Rajoy quedó muy claro que no le importaba en absoluto el tema ambiental", ha declarado Narbona, que ha recordado que el líder del PP no citó "ni una vez" durante la sesión de investidura el tema de las energías renovables y sí el de la nuclear.

Para la exministra, el nuevo presidente tiene "un problema de comprensión de la necesidad que tiene este país de un modelo productivo mucho más sostenible, donde además España tiene muchísimo que ganar".

Ha abogado por la necesidad de que España trabaje en una reforma energética que incluya el desmantelamiento gradual de las centrales nucleares y el uso "intensivo y creciente" de las renovables como factor de crecimiento y de creación de empleo. EFEverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario