domingo, 15 de enero de 2012

"El Bosque de los Espejos"

La Sierra de Francia busca más turistas con el nuevo Bosque de Los Espejos


Sequeros (Salamanca), 14 ene (EFE).- El Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia ha inaugurado hoy en el pueblo de Sequeros la ruta denominada "El Bosque de los Espejos", con el objetivo de poner en valor su patrimonio natural y captar la atención de los turistas.
Este itinerario, que transcurre por las poblaciones de Sequeros, Casas del Conde y San Martín del Castañar, está enclavada en un paraje catalogado como Reserva de la Biosfera y completa un elenco de recorridos puestos en marcha por la Diputación de Salamanca durante los últimos tres años.

El nuevo sendero de "El Bosque de Los Espejos" complementa a los ya existente de La Ruta del Agua (Mogarraz) y El Camino de Las Raíces (La Alberca) que, hasta la fecha han sido recorridos por casi 50.000 personas, según ha explicado el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

La oferta turística de la Sierra de Francia se completará el próximo verano con la apertura de la sede de La Reserva de la Biosfera, que estará emplazada en el castillo medieval de San Martín del Castañar y que pretende atender a los turistas que lleguen a estos pueblos serranos del sur de Salamanca. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario