miércoles, 18 de enero de 2012


El pacto verde será el programa para el hogar más grande de energía de los tiempos modernos

En un mundo de aumento de los precios, la volatilidad del mercado y la dependencia de las importaciones, simplemente no podemos darnos el lujo de ser un desperdicio de energía

Greg Barker
guardian.co.uk , Martes 17 de enero 2012 14.17 GMT
El acuerdo verde podría ser el programa más grande de energía en casa.Fotografía: Chris Radburn / PA


2012 se configura como un año monumental para Gran Bretaña. Por supuesto, estamos deseando que llegue el jubileo de diamante y los Juegos Olímpicos, pero también es el año en que vamos a lanzar el innovador acuerdo ecológico , desencadenando verdaderos fuerzas de la competencia en la eficiencia energética del mercado.

Atraer más inversiones que nunca antes, la oferta verde será la más grande casa de la energía programa de mejora de los tiempos modernos, para hacer frente a nuestras corrientes de aire y costoso para calentar viviendas.

En un mundo de aumento de los precios, la volatilidad del mercado y la dependencia de las importaciones, simplemente no podemos darnos el lujo de ser un desperdicio de energía. Nuestras casas se encuentran entre los más ineficientes de Europa y de hasta 4,1 millones de hogares viven en la pobreza de combustible sólo en Inglaterra.

Ha llegado el momento para un nuevo enfoque de la mejora energética del hogar, alejándose de la pimienta macetas medidas individuales para toda la casa, o soluciones de la propiedad.

El martes estamos lanzando un vídeo de YouTube para explicar la gran oportunidad del pacto verde presenta a la industria ya las empresas y las personas que la gestión de sus facturas de energía . La visión es ambiciosa y de largo alcance, poniendo al consumidor en el cargo, con marcas en todo el país, las pequeñas empresas locales y organizaciones comunitarias que compiten para ofrecer las mejores ofertas. Competir no sólo en precio sino en calidad y servicio y todos respaldados por los más altos estándares.

Con un esquema de cambio de juego como el pacto verde, otros en la cadena de suministro se sentirá incómodo que cambia las formas de trabajar que se han acostumbrado a. Sin embargo, muchos se están perdiendo de los beneficios de la eficiencia energética para que podamos confiar más de lo mismo. Ocho millones de hogares sólido muro que no tenía solución asequible para aislar. El pacto verde va a cambiar eso.

Vamos a mirar cuidadosamente los puntos de vista diferentes que se avance en la aislación en paredes de la cavidad, pero con un espectro más amplio de medidas que estamos seguros de que el pacto verde va a generar una nueva demanda de todo tipo de aislamiento y de hecho aumentar el empleo en un mercado ampliado de aislamiento a 65.000 para el año 2015.

Todavía hay millones de lofts y paredes de la cavidad para aislar y nuestro objetivo es completar todos ellos. Pero mucho verde y laobligación de la Empresa de Energía (OCE) no será como los esquemas anteriores, marcando un trabajo para una propiedad y seguir adelante.Aislación en paredes de la cavidad son las medidas principales para la inclusión en los paquetes de acuerdo verde junto a otros trabajos. Clave es que las personas se les aconseja para que puedan entender todo lo que sus necesidades del hogar.

No quiero seguir pidiendo todos los contribuyentes proyecto de ley para buscar un subsidio para que esas medidas cuando el beneficiario es capaz de pagar todos los costos, tipo loft sencillo y paredes de la cavidad. Estamos proponiendo estas medidas con el apoyo de los ingresos especialmente bajos y los hogares vulnerables junto con los sistemas de calefacción, y en la parte superior de que la consulta sobre cómo ECO podría proporcionar un apoyo financiero adicional para los difíciles de tratar lofts y cavidades.

George Monbiot, en su blog en línea , afirmó que el acuerdo verde se traduciría en aumento de las facturas para los más vulnerables y que estaríamos haciendo nada por los pobres de combustible. Esto simplemente no es verdad. El ECO está especialmente diseñado para apoyar a las familias más pobres y vulnerables, así como los de las propiedades que son difíciles de mejorar. No es correcto pensar que sólo el elemento designado como "el calor asequible" llegará el combustible pobres. En realidad, nuestras consideraciones sugieren que los beneficios reales de una calle por calle despliegue por el cual gran parte de los 1,3 mil millones libras ayudará a los pobres en primer lugar.Voy a publicar una nueva orientación a las autoridades locales, nuestros socios fundamentales, en la primavera de la forma en que podría durar hasta mucho verde para lograrlo.

El punto de la oferta verde es crear un mercado donde hay mucha más competencia que existe en la actualidad para ayudar a reducir los precios y un ahorro genuino ya largo plazo, en lugar de los regalos bombilla del pasado. Así como las empresas de energía, organizaciones como las autoridades locales y las empresas locales se convertirán en proveedores e instaladores de ofertas de verde. La clave de este nuevo mercado competitivo en la eficiencia energética será asegurar que la demanda existe, en primer lugar por lo que estamos poniendo encima de 200 libras cuando el pacto verde comienza a ofrecer ofertas de lanzamiento. También habrá un mercado en el sector privado de alquiler con un mínimo de normas de eficiencia energética a partir de 2018. 

Así que en lugar de cancelar el acuerdo de verde antes de que siquiera se ha iniciado estoy deseoso de escuchar a aquellos que tienen problemas para asegurar que este es el éxito que tiene que ser. Nuestraconsulta se cierra el miércoles que aún hay tiempo para la entrada.

Este es un momento emocionante en el mundo de la eficiencia energética, y estamos al borde de una revolución para que los hogares de todo el país más barato para correr, más acogedor para vivir y en última instancia, preparados para el futuro.
Fuente: The Guardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario