martes, 17 de enero de 2012

Pregunte a los expertos: irrumpir en el sector del medio ambiente


Considerando una carrera en el sector del medio ambiente?Obtenga más información sobre los diferentes trabajos disponibles y cómo puede impresionar a los empleadores el martes 17 de enero - enviar sus preguntas ahora
turbinas de viento en el campo
¿Cómo sobresalir en su campo? Foto: Joe KLAMAR / AFP / Getty Images


El año pasado le preguntó qué temas te gustaría ver en nuestro Q & A en vivo horario en el 2012. Entre sus sugerencias diferentes - la moda de relaciones públicas, independientemente, explorar si tiene que vender un riñón para encontrar un graduado de trabajo en estos días (disclaimer: que podría haber hecho que hasta) - no fue una sugerencia particular que mantiene apareciendo.

Fue puestos de trabajo en el entorno del sector a nuestros lectores dijeron que les gustaría saber más acerca de. Como graduada 2009 Sarah, que a través de nuestro LinkedIn grupo explicó que está estudiando oportunidades en la responsabilidad social corporativa de la agricultura y el de sostenibilidad.

Así, sin más preámbulos, aquí está tu oportunidad para hacer preguntas a los expertos acerca de los diferentes puestos de trabajo disponibles y sobre cómo usted puede conseguir. Habrá un montón de consejos sobre lo que puede hacer para destacarse y el tipo de experiencia que usted necesita.

Un reciente artículo nos encontramos con consejos sobre cómo irrumpir en el sector de los finalistas IEMA Graduate Award , reveló que el voluntariado y mantenerse al día con la evolución del sector fueron la clave para iniciar una carrera medio ambiente.

Heather Poore, gerente de voluntariado juvenil en el proyecto Plan de Acción Mundial, dice: "... no haber tenido experiencia de trabajo en el sector del medio ambiente que tenía muy poca confianza por lo que es capaz de comprometerse a algo como voluntario y aprender las cuerdas antes de convertirse en empleado fue un gran beneficio. "

Para ayudar a que te hagas una idea de qué otra cosa podría ser importante, tanto en términos de la búsqueda de empleo y de pie en el sector, hemos pedido a un panel de expertos para compartir sus consejos en un Q & A en vivo el martes 17 de enero. Ellos estarán ofreciendo una visión general de los diferentes tipos de carreras se puede considerar y los pasos que debes seguir para conseguirlos.Únase a nosotros 13:00-15:00 o enviar sus preguntas por adelantado a continuación.

Este contenido fue traído a usted por tutor profesional . Para mantenerse al día con nuestras regulares sesiones de Q & A, que ahora pueden suscribirse a nuestro boletín aquí .

Nuestro panel:

Bob Gower y Etherington Cecilia se unen a nosotros a partir de sin fines de lucro Red InterClimate . Ambos están involucrados con su futuro verde , una serie de eventos destinados a inspirar a los jóvenes a considerar la posibilidad de una contribución personal a la economía verde a través de su elección de carrera.

Andy Cartland es el director y co-fundador de la contratación de la empresa Recursos Acre . Andy contribuye regularmente a una serie de artículos e informes y tiene una amplia experiencia de contratación del medio ambiente.

Fabrizio Manco se unió a la Anglia Ruskin University en 2010 como profesor de Sistemas de Información Geográfica y la Ecología.

Lea Claire es el director de estrategia de afiliación y el desarrollo enIEMA . Papel de Claire se centra en la dirección estratégica del medio ambiente y la sostenibilidad de profesión, que abarca los estándares profesionales, la capacitación y los conocimientos y habilidades requeridas por la profesión para lograr el cambio.

Rosie Helson es consultor y gerente de sustentabilidad de Amida , una búsqueda global del desarrollo sostenible y las empresas de contratación. Rosie trabaja con clientes en la sostenibilidad corporativa, consultoría y la inversión responsable.

Sarahjane Widdowson trabaja para la empresa de consultoría medioambiental AEA , que se especializa en la gestión de residuos y la eficiencia de los recursos. Ella es presidente de un grupo de nueva generación para la región de Londres y el sureste de la Institución para la de Gestión de Residuos . Ella es también un embajador de STEM .

Emma Hoskyn es consultor senior de la Energía y el Equipo de Servicio de Sostenibilidad de Jones Lang LaSalle , consultora de la propiedad.Emma trabaja con clientes para ayudar a mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad de sus edificios y la sostenibilidad de integrar en las prácticas de negocio.

Jonathan Ward, es el cambio principal coordinador de las asociaciones a Agentes de Cambio del Reino Unido , una organización benéfica de educación ambiental que impulsa proyectos con los jóvenes, egresados, empresas y comunidades trabajan juntos por un futuro sostenible.

Kathy Gill es el director de estrategia de Expediciones de la Biosfera , una organización sin fines de lucro de conservación que ofrece la oportunidad a la gente a trabajar y contribuir a la investigación de campo en muchos lugares de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario