martes, 21 de febrero de 2012

Carlsberg desarrollo urbano sostenible


En 2009, la producción de Carlsberg se trasladó a un nuevo sitio en Fredericia, dejando un sitio de 330.000 m2 industriales en Valby, Copenhague, abierto para el desarrollo. Es la visión de las propiedades de Carlsberg para crear un nuevo barrio sostenible en Copenhague con la vivienda, tiendas y edificios de oficinas en armonía con los edificios históricos antiguos y los distritos vecinos. Desarrollado plenamente, habrá una mezcla de 77.000 m2 renovados edificios antiguos, 253.000 m2 de edificios comerciales nuevos y 277.000 m2 de nuevas viviendas.

Carlsberg Propiedades tiene el foco en la sostenibilidad en la planificación.
Carlsberg contribuirá a un desarrollo positivo social de Copenhague
Recursos económicos para la infraestructura y los edificios se reducirá al mínimo
El suministro de energía deberá ser independiente de los combustibles fósiles en el largo plazo

Por lo tanto la infraestructura se planifica cuidadosamente con respecto a la sostenibilidad.De transporte público, buenas condiciones para bicicletas, conexión con el sistema integrado de calefacción de bajo carbono del distrito de Copenhague y edificios de baja energía.

Rambøll proporciona servicios de consultoría para la planificación de la infraestructura.Debido a la concentración en el suministro de energía, propiedades de Carlsberg preguntó Ramboll para analizar la sostenibilidad de la oferta integrada de energía en comparación con el suministro de energía edificio de dos niveles.
Especificaciones técnicas

El análisis incluye los costos del ciclo de vida para el suministro de calefacción y electricidad, teniendo en cuenta los costos de las emisiones.

El consumo de electricidad contribuye a la mayor emisión de CO2 como la electricidad, principalmente será producida por las plantas de combustibles fósiles de condensación.

¿Cómo se puede generar electricidad Carlsberg propia a partir de FER? El análisis muestra que la mejor estrategia es unir el Plan de Copenhague sobre el clima e invertir en dos de 4 MW de turbinas eólicas en tierra. Esto es varias veces más barato que las turbinas de 13.000 kW small1.5 en los techos o los 270.000 m2 de células solares. Además de que es mejor para el medio ambiente local.

¿Cómo debe Carlsberg proporcionar el calor? ¿Debería ser individuales bombas de calor geotérmicas o la calefacción urbana? El análisis confirmó que la estrategia de Carlsberg para unirse al Plan de Copenhague sobre el Clima, para conectar todos los edificios nuevos a la calefacción urbana, es la más sostenible. El costo del ciclo de vida total de Dinamarca, incluyendo todos los costos ambientales, son los más bajos con la calefacción urbana.También los costos totales para la sociedad local de Carlsberg de Copenhague y son mucho más bajos. De esta manera Carlsberg apoyar a la ciudad de Copenhague, siendo neutro de CO2 en la forma más rentable para el beneficio de los consumidores de calor.

El análisis demuestra que la adhesión a la infraestructura de la ciudad es más sostenible, tanto en relación con el medio ambiente, los recursos y la responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario