martes, 28 de febrero de 2012

En la vida real Watership Down combate el desarrollo de viviendas

El ajuste de Berkshire para el libro de 1972 sobre campos bajo la amenaza se enfrenta al mismo destino, con el autor que lidera la lucha
Sandleford Warren, en Newbury, Berkshire Watership Down whre arranques nuevos
Sandleford Warren, en Newbury, Berkshire, que fue la zona que inspiró el libro de 1972 Watership Down. Fotografía: Graham Horn / www.geograph.org.uk
La ficción se está convirtiendo en realidad en Newbury, Berkshire, donde el ajuste para los niños más vendidos de la novela de fantasíaWatership Down puede ser concretada a proporcionar tierras para 2.000 viviendas.

En la novela, escrita en 1972 por Richard Adams, una colonia de conejos que viven en Sandleford Warren, se produce en el caos cuando los desarrolladores construir una valla publicitaria un "estado ideal para la clase alta residencias modernas". Adams nació y se crió en el pueblo de lavado común, que es cerca de Newbury y respalda a la de las suaves colinas de la Sandleford común en la vida real - la tierra es ahora designado para el desarrollo de gigante.

Angry locales han recogido más de 5.000 firmantes, así como un llamamiento a la gente de todo el mundo a oponerse al régimen que dicen que destruir un muy querido, sitio de importancia internacional.Pero la semana pasada Berkshire Occidental aprobó el régimen, que ahora será examinado por un inspector independiente de la planificación.

De acuerdo con la autoridad local de gestión conservador, Sandleford es "la única opción" que tienen que cumplir con los objetivos del gobierno de 10.500 nuevas viviendas en el distrito para el año 2026.

Pero el grupo de la oposición local, Di no a las Sandelford , ha argumentado que la escala del desarrollo de nuevas instalaciones sería abrumadora y que hay muchos sitios industriales abandonados alternativas disponibles más cercanas al centro de la ciudad.

Adams, quien ahora tiene 91, ha escrito: "Es mi firme creencia de que para construir sobre las tranquilas praderas de Sandleford sería una invasión fea, una fea herida a uno de los más bellos refugios en todo el Berkshire y Hampshire Yo entiendo que las casas necesitan. ser construido, y que las personas necesitan un hogar para vivir, pero un examen desapasionado de la situación lleva a la conclusión rotunda de que esta tierra no se debe construir. "

"Este lamentable episodio es un ejemplo de libro de texto de cómo el enorme beneficio que se hizo de los avances en nuevas instalaciones permite a los terratenientes a distorsionar el proceso de planificación", dijo Di no a las Sandleford tesorero de David Cooper.

"Los especuladores de tierras están haciendo grandes fortunas libres de impuestos de la violación de nuestros campos. Para satisfacer su codicia, los paisajes que traen alegría y la inspiración están siendo destruidos para siempre. Se deben tomar medidas para eliminar las distorsiones que favorecen la evolución en nuevas instalaciones por el uso de alternativas industriales abandonadas , ", dijo.

El libro, que ha sido en forma impresa desde hace 40 años, ha vendido millones de copias y se convirtió en una película en 1978, con las voces de John Hurt Hawthorne, Nigel y Richard Briers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario