miércoles, 29 de febrero de 2012

Involúcrese en la agenda verde en el Abierto de Fin de semana de The Guardian


Descubra cómo usted puede unirse a nosotros para una estrella de alineación de influyentes pensadores verdes, eventos y discusiones de panel
nueva oficina de tutor
The Guardian está abriendo sus puertas a los lectores sobre el 24 de marzo y el 25.Fotografía: Graeme Robertson para The Guardian
¿Cómo es el Reino Unido va a mantener las luces encendidas? Se ambientalismo sobrevivir a la unidad de la austeridad? Y es el cambio climático realmente derritiendo los glaciares del Himalaya? Estos son sólo algunos de los temas ambientales que en la función de fin de semana abierto Guardian - un festival de dos días de las ideas en las oficinas de situar al rey de la organización de los medios de comunicación cerca de la estación de Kings Cross St Pancras en Londres.

El evento, los días 24 y 25 de marzo, se trata abriendo las puertas del tutor para nuestros lectores. Así es como editor en jefe, Alan Rusbridger, lo expresa así:


Entre los oradores invitados de todo el mundo se unirán a nuestros escritores, editores, desarrolladores digitales y fotógrafos, a participar en más de 200 sesiones programadas en todo, desde las elecciones presidenciales estadounidenses, de la primavera árabe.

El programa de medio ambiente consiste en una estrella del line-up de influyentes pensadores verdes. Abrimos la mañana del sábado con el diputado conservador Zac Goldsmith en una conversación con el director adjunto, Ian Katz . Esto es seguido por una mesa redonda sobre la crisis alimentaria mundial que implica Helen Browning, director ejecutivo de la Asociación del Suelo, y el profesor Tim Lang.

Ese mismo día se discute el estado de la ciencia del clima - y los obstáculos políticos a la acción significativa a nivel nacional e internacional. En el panel son Vicky Pope del Met Office, glaciólogo el profesor Jonathan Bamber, y el ex asesor especial para Gordon Brown, sobre el cambio climático, Michael Jacobs.

El domingo, el secretario de Estado para la energía y el cambio climático, Ed Davey, irá de cabeza a cabeza con el verde MP Caroline Lucas sobre la espinosa cuestión de cómo mantener el suministro de energía del Reino Unido sin soplar nuestro presupuesto de carbono. Y usted puede conocer a muchos de equipo ambiental de The Guardian en un evento para discutir si realmente podemos darnos el lujo de ser de color verde cuando el dinero es escaso.

También hay la jardinería en espacios reducidos , la pesca urbana , unpaseo diario de País en torno a Kings Cross y mucho más.

Espero que puedan hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario