domingo, 26 de febrero de 2012

Las compañías de agua tiene que hacer un mejor trabajo de conservación de los suministros

Con Inglaterra frente a la peor sequía en una generación, soluciones de ingeniería se necesitan en un básico - no es grandioso - escala
Kielder depósito, del Norte del Valle-Tyne, Northumberland
Kielder Water fue construido para abastecer las obras Teesside acero y las fábricas químicas, pero hoy el embalse se encuentra en gran medida no utilizada.Fotografía: Chris Leachman / Alamy


Con vistas a la ciudad de la catedral de Winchester es la colina de Santa Catalina, un lugar de belleza con un sucio secreto. Un poco más allá antigua fortaleza de la colina, Winchester vierte sus aguas residuales en la ladera, desde donde el sur de Agua con el tiempo que suministra a los toques de todo el sur de New Hampshire. Es bastante seguro. La tiza limpia el agua residual así. No debe haber más de esto. Con Inglaterra, frente a la peor sequía en una generación , ya no podemos beber el agua una sola vez.



Gran Bretaña no es un país húmedo. El sudeste de Inglaterra recibe menos lluvia per cápita que Sudán. Y aunque la mayoría de la lluvia cae en el norte y el oeste, la población cada vez congrega en el sur y el este. Es por eso que esta semana se hicieron llamamientos para una red nacional de agua .

El enlace de red de primera podría enviar agua de Gales a Londres, a través del río Severn y las bombas masivas que acabar de una vez los Cotswolds y en el Támesis. Pronto, Whitehall puede desempolvar viejos planes para convertir el lavado en un reservorio de agua dulce gigante para la región de Midlands.



Pero cuando construimos grandes, por lo general a construir mal.Nuestro mayor yacimiento fue inaugurado por la Reina hace 30 años.Kielder Water es una milla de la frontera con Escocia, y fue construido para abastecer las obras Teesside de acero y las fábricas de productos químicos. Pero por el momento en que fue terminado, las industrias habían cerrado todas. En la actualidad el embalse se encuentra en gran medida no utilizada. El túnel cavado para tomar su agua de la Tyne Tees a los sólo ha abierto sus grifos dos veces.



Debemos olvidarnos de aumentar el suministro de agua y en lugar de reducir la demanda. No con exhortaciones patéticas a los consumidores,como la llamada de Thames Water en el verano pasado para las mujeres a dejar de afeitarse las piernas en la ducha , pero con la ingeniería.



Londres no tiene por qué galesa agua - o las piernas peludas. Es necesario reducir las tasas obscenas Thames Water de fuga.Actualmente, la empresa pierde el 30% del agua que pone en la red - 200 litros al día para cada cliente. París y Nueva York sólo se pierde alrededor del 10%, Singapur es inferior al 5%. Las tasas de Inglaterra y Gales de fuga, en torno al 25%, son más altos que hace una década.



Y las empresas de agua privatizadas deben abandonar su insularidad, escandalosa y empezar a compartir el agua. En diciembre pasado, la Agencia de Medio Ambiente dijo a los ministros que las empresas miles de pequeños de agua en el sureste de Inglaterra podría ahorrar la mitad de mil millones de libras en 2035 si se comparten los suministros. En cambio, las empresas estaban planeando a ensillar a sus clientes con la factura de £ 760bn de innecesarios nuevos embalses. No importa una red nacional, una red de Kent obraría maravillas.



También necesitamos metros de la casa. Gran Bretaña es casi el único en el mundo industrializado en no tener medición de agua universal .Viviendas con medidores usan el agua un 15% menos.



Y tenemos que reciclar. Los londinenses acostumbran beber agua del Támesis, que es sobre todo limpia-hasta las aguas residuales de aguas arriba. Pero en otros lugares gran parte de nuestro efluente es bombeado hacia el mar. La Agencia de Medio Ambiente dice que "los efluentes debe ser valorada como un recurso para el uso de extractores" - es decir, para el suministro de agua.



Puede ser costoso para limpiar las aguas residuales suficiente para beber. Es por eso que la mejor solución podría ser la naturaleza para conseguir, mediante el uso de piedras como la tiza para filtrar las sorpresas desagradables. Las aguas residuales de Winchester nunca lo hizo al sur Hampshire ningún daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada