miércoles, 29 de febrero de 2012

Más de 130.000 personas visitaron en 2011 espacios naturales Delta Llobregat

El Prat de Llobregat (Barcelona), 28 feb (EFE).- Más de 130.000 personas visitaron los espacios naturales del Delta del Llobregat durante el pasado año 2011, una cifra que supone unos 50.000 visitantes más que el año anterior, según han informado fuentes del consorcio que se encarga de su mantenimiento.
Destaca el incremento de visitantes que han registrado los espacios naturales de Cal Tet y Ca l'Arana, en El Prat; y la Bunyola, Carrabiners y Semàfor y El Remolar-Filipines, en Viladecans.

La responsable del Consorcio para la gestión del Delta del Llobregat, Maria José Albaladejo, ha atribuido el incremento de público al acondicionamiento de nuevos espacios naturales y accesos desde ciudades como por ejemplo Cornellà o L'Hospitalet.

"Somos una zona natural de primer orden en un entorno metropolitano. De manera que los ciudadanos pueden venir aquí a hacer turismo de media jornada. Pasan la mañana en contacto con la naturaleza y después se marchan a comer a casa", ha dicho la gerente del Consorcio.

De los 130.000 visitantes, 18.319 son escolares de toda Cataluña. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario