jueves, 23 de febrero de 2012

Sistema de primas ve gran avance la instalación del panel solar

Dado que el programa se inició en 2010, la cantidad de la energía renovable ha crecido en más de 41 veces
HomeSun paneles solares
Puesto que el régimen puso en marcha, la cantidad de energía solar ha crecido en más de 41 veces. Fotografía: Simon Burt / PA


El crecimiento explosivo en las instalaciones de paneles solares en hogares, escuelas y campos en el Reino Unido en los últimos 22 meses vio el verde de energía fuente de pasar el hito simbólico de 1.000 MW el miércoles.

Dado que la alimentación en régimen de tarifas se puso en marcha por la Administación del Trabajo en abril de 2010 para pagar los propietarios de viviendas y las empresas para generar su propia energía verde, la cantidad de energía solar ha crecido en más de 41 horas, cifras que ve el programa de The Guardian. Había sólo 26 MW de energía solar antes de que el esquema.

Gaynor Hartnell, director ejecutivo de la Energía Renovable Asociación, dijo que el descubrimiento: "La energía solar realmente merece el reconocimiento en la estrategia del gobierno de las energías renovables ahora con el precio de bajar las cosas como son, no hay razón para que no para llenar un papel destacado. en la energía del Reino Unido para 2020 y más allá. Es necesario volver a examinar a la luz de este hito. "

El ayuno forma inesperada adopción del régimen fue citado por el ministro del clima, Greg Barker, el pasado octubre como la razón de que el gobierno redujo los incentivos a la mitad, un movimiento que ha dado lugar a desafíos legales y visto dos canchas de descartar los cortes ilegales . En el último desarrollo, el martes que el gobierno presentó una apelación ante el Tribunal Supremo contra las sentencias , poniendo la incertidumbre en lo que la tasa de hogares recibirán pagos para los paneles instalados ahora.

La industria solar y los grupos ecologistas saludaron al nuevo llamamiento con consternación. Andy Atkins, Amigos de la directora ejecutiva de la Tierra, dijo: "Una apelación exitosa permitirá a los ministros a reducir los subsidios de energía renovable en cualquier momento - incluso para los paneles solares y turbinas de viento que han estado operando durante años, si los ministros quieren proteger a las familias de las nubes. las facturas de combustible que debe obtener de la nación fuera de su gancho de combustibles fósiles - y restaurar la confianza empresarial en el compromiso del gobierno a un futuro de energía limpia ".

Si el gobierno pierde su atractivo, las casas o negocios que se instalaron después de un solar de diciembre la fecha límite tendrá la mayor tasa de 43.3p por kWh de la energía generada , en lugar de la nueva tasa, menor de 21p por kWh.

La cuenca de 1 GW sigue una reclamación por el gobierno de este mesque estaba criando a la ambición de la energía solar en el Reino Unido, y que 22GW de energía solar - el equivalente a 4 millones de hogares en los paneles - es probable que ser instalado por el final de la década.

"En lugar de un esquema para unos pocos, el nuevo régimen, mejorar la entregará a mucha más gente. Nuestros planes se ven las instalaciones casi dos veces y media más de lo previsto por la administración del trabajo, y que es sólo para el año 2015. Esto es una buena noticia para los consumidores y una buena noticia para el crecimiento sostenible de la industria ", dijo Barker. El gobierno argumenta que el objetivo es posible a pesar de los recortes a causa de la caída del costo de los paneles e instalaciones .

En comparación, Alemania, que tiene la mitad de la energía solar del mundo - 25GW - instalado una sola 7.5GW récord en 2011 , impulsado por la alimentación de larga duración-en el país de los aranceles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario