martes, 27 de noviembre de 2012


Vicente Sánchez, nuevo presidente del Cluster de la Energía de Extremadura


Badajoz, 27 nov (EFE).- El Cluster de la Energía de Extremadura ha designado como nuevo presidente al gerente de la empresa Energía Solar de Badajoz, Vicente Sánchez, durante una asamblea ordinaria del cluster realizada esta mañana en Badajoz.
Vicente Sánchez ha sido elegido gracias a 27 votos favorables de los 51 de la asamblea, que por otro lado ha renovado por dos años más los cargos a la junta directiva y presidencia, tal y como informa el Cluster de la Energía extremeño en nota de prensa.

Durante su intervención inaugural, Vicente Sánchez ha asegurado que, bajo su presidencia, el cluster extremeño se convertirá en una "herramienta fundamental" para darle al socio un "valor añadido".

"El cluster es la unión de empresas, universidad e instituciones publicas y privadas, que aunque compitan también colaboran y aprovechan sinergias", según Sánchez; para quien este organismo "no debe quedarse como un lobby político o como un interlocutor preferente".

Además de Vicente Sánchez, se han presentado como candidatos a la presidencia el director técnico de Valsolar, Juan José Montesinos; y el director de Depaex y anterior presidente del cluster, Antonio Rosa.

Por su parte, la junta directiva estará conformada por 16 miembros: Siemens, Arram Consultores, Iberdrola, Uex, Endesa, Rivero Sudon, Enel, Agenex, Ogesa, Torresol Energy, Ecoenergías del Guadiana, C&B Consultores, Fotovatio, Fundecyt, Cetiex y Gas Natural. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario