miércoles, 27 de febrero de 2013


El PSOE se moviliza para evitar la venta de los montes públicos de la región


Ciudad Real, 27 feb (EFE).- El PSOE ciudadrealeño ha comenzado hoy las acciones de coordinación y movilización para evitar que el Gobierno de Castilla-La Mancha lleve a cabo la venta de los montes públicos de la región.
La secretaria de Organización del PSOE, Blanca Fernández, se ha reunido con los alcaldes y portavoces de los municipios de la comarca de Puertollano afectados inicialmente por esas intenciones de privatización de los montes de titularidad pública.

Según la dirigente socialista, la propuesta inicial de la Junta es vender en esta comarca dos montes públicos en Puertollano, otros dos en Viso del Marqués y el resto en Hinojosas de Calatrava, Saceruela, San Lorenzo y Abenójar, además de Fontanarejo y Anchuras hasta un total de 19 montes públicos.

Además de esas reuniones orgánicas, el PSOE ha presentado una proposición no de ley en la Cortes, convocará plenos extraordinarios con el texto de la moción y recogerá firmas entre los ciudadanos.

Fernández ha resaltado que el PSOE tiene claro que esta batalla "la tenemos que ganar entre todos" y ha augurado que seguirán "dando la batalla" al considerar injusto pretender solventar la mala situación económica de la Junta con la venta de patrimonio ecológico. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario