martes, 26 de marzo de 2013


Antonio Cornadó, director de comunicación de Nuclenor (Garoña), nuevo presidente del Foro Nuclear


Madrid, 26 mar (EFE).- El actual director de comunicación de Nuclenor, propietaria de la central nuclear de Garoña, Antonio Cornadó, ha sido nombrado presidente de Foro Nuclear en sustitución de María Teresa Domínguez.
Sta. María de Garoña (Burgos), enero de 1991.- Instalaciones de la central nuclear de Santa María de Garoña a orillas del río Ebro. Un grupo de asociaciones ecologistas, partidos y sindicatos de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, apoyarán con la campaña "Nucleares ni aquí ni en ninguna parte", una iniciativa popular legislativa de ámbito estatal para el cierre de todas las centrales nucleares de España.


Según ha confirmado a Efeverde el Foro Nuclear, su nombramiento ha sido ratificado el pasado 14 de marzo por la Asamblea de este órgano que agrupa a las empresas españolas relacionadas con los usos pacíficos de esta energía.

Cornadó (Lérida 1961) es licenciado enCiencias de la Información por la Universidad de Navarra (1984) y desde 1997 es director de comunicación de Nuclenor, empresa propietaria de Garoña (50% Iberdrola, 50% Endesa), central esta última que tiene previsto su cierre definitivo para el próximo mes de julio.

El nuevo presidente del Foro Nuclear ha sido el responsable del programa de comunicación y relaciones institucionales de NUCLENOR para la renovación del permiso de funcionamiento de la central nuclear de Santa María de Garoña.

Antonio Cornadó dará continuidad a la labor de Foro Nuclear realizada en los últimos años ofreciendo el máximo apoyo a la industria nuclear para reforzar su imagen, al tratarse de un sector industrial esencial en nuestro país, indicaron a EFEverde fuentes del Foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario